Nuestra empresa nace en Meira como un pequeño negocio de tipo familiar fundado por Manuel Méndez García “Casa Perulo” en el año 1944, dedicándose en su inicio a las actividades relacionadas con la distribución de materiales de construcción.

Posteriormente por las necesidades de funcionamiento se constituye en 1987 la empresa Almacenes Méndez S.L., donde se integra la segunda generación representada por los administradores Luciano y Manuel Méndez Lodos. Aunque ha crecido desde su fundación sigue siendo y considerándose una pequeña empresa familiar y así se entiende en el trato personalizado que mantiene con sus clientes, generalmente amigos.

La empresa considera que el activo más importante que posee es el humano, formada por 7 personas en plantilla. Además dispone de 3 almacenes, situados en Meira y proximidades, así  como diversa maquinaria de transporte o manipulación.

Su actividad se desarrolla a nivel provincial, teniendo algunos clientes en puntos bastante alejados. Hacemos gala de realizar un buen servicio, no limitándonos solo a vender un producto, sino que nos permitimos recomendar el más adecuado para cada uso o necesidad, buscando una mejor calidad que redunda en una fidelización del cliente.

La amplia experiencia en el sector se proyecta en una selección de productos de calidad y exclusivas asociadas a los mismos, que ponemos a disposición de nuestros clientes a un precio competitivo.

Tratando de aumentar nuestra competitividad, desde 1997 somos partícipes de la mayor cooperativa de almacenes de construcción de Galicia, el grupo ALCONGAL, con dos almacenes, el almacén central en Curtis (Teixeiro) y un almacén-tienda en Lalín (Pontevedra).

almacenes-mendez-instalaciones-25
almacenes-mendez-instalaciones-26
« 1 de 9 »